sábado, 17 de octubre de 2015

Alta asistencia en Campo Pequenho

En 2015, la ocupación media de la Plaza de Toros de Campo Pequeno (Lisboa) fue del 81,3%, pese a haber agotado el papel solo en una ocasión. Representa un aumento de seis puntos porcentuales en relación a la temporada del 2014 (en que fue del 75,0%). Por espectadores, el número de ellos aumentó 20,6% con relación a la temporada de 2014. 2015 registró en cada corrida un número significativamente superior a los verificados en 2014.



Para el gerente, Rui Bento, esta que se llamó "Temporada sensacional” "lo ha sido efectivamente y sin duda la más importante desde la reinauguración en 2006”. Dijo: "Quiero felicitar por el resultado obtenido, en primer lugar al toreo como expresión de arte y valor pues ha salido dignificado en todo el orden; en segundo lugar a los toreros y ganaderos por haber posibilitado este éxito y, en tercer lugar, a todos los que acreditaron que la temporada iba a ser, cómo ha sido, un desafío victorioso”.

"Por eso, para todo mi equipo y administración va también mi gratitud y, como no podría ser de otra forma y porque los últimos son los primeros, nuestro agradecimiento al respetable público, para quien todos nosotros hemos trabajado y que, al acudir de esta forma a la plaza, posibilitó este gran resultado”, añadió Rui Bento.

La temporada de 2015 cerró el 1 de octubre con la corrida a la antigua usanza portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios ofensivos, de mal gusto o que falten a la verdad.